Si necesitas realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo contactandonos a [email protected] cumpliendo los plazos y condiciones indicados a continuación. Recomendamos igualmente revisar bien el cuadro de talles antes de realizar tu compra para evitar situaciones de cambio por tamaño.
Cambios
Si necesitas realizar un cambio, podrás solicitarlo dentro de los 30 días de haber recibido tu compra siguiendo los pasos a continuación:
#1 Contactanos a [email protected] informando el número de orden, el producto a cambiar y el producto y/o talle a recibir
#2 Informanos desde que sucursal de Correo Argentino despacharás el producto a cambiar y te indicaremos el costo del envío
Costos: Si vas a solicitar un cambio, por favor considerá que todos los costos de los envíos estarán a cargo del comprador, tanto para el envío del paquete con el producto a cambiar como para el envío del paquete con el producto de cambio
#3 Recibirás los datos para realizar el pago del envío y después de confirmado el mismo te compartiremos una etiqueta en .pdf para el despacho
#4 Imprimí la etiqueta y desapachá el producto a cambiar en la sucursal de Correo Argentino que elegiste
Condiciones: Solicitamos que los productos para cambio deben estar en exactas mismas condiciones en las que fueron recibidos. NO se podrá realizar el cambio solicitado en caso contrario y se procederá a coordinar el reenvío del producto a cargo del cliente
#5 Si verificamos se cumplen todas las condiciones, solicitaremos nos indiques la sucursal o domicilio para el envío
#6 Después de recibido el pago por el envío procederemos a despachar el producto de cambio
Devoluciones
Si necesitas solicitar una devolución, podrás hacerlo solamente dentro de los 10 días de haber recibido tu compra siguiendo los pasos a continuación:
#1 Contactanos a [email protected] informando el número de orden y solicitando la devolución
#2 Informanos desde que sucursal de Correo Argentino despacharás el producto a devolver y te indicaremos el costo del envío
Costos: Si vas a solicitar una devolución, por favor considerá que el costo de envío del paquete del producto a devolver estará a cargo del comprador
#3 Recibirás los datos para realizar el pago del envío y después de confirmado el pago te compartiremos una etiqueta en .pdf para el despacho
#4 Imprimí la etiqueta y desapachá el producto a devolver en la sucursal de Correo Argentino que elegiste
Condiciones: Solicitamos que los productos para devolución deben estar en exactas mismas condiciones en las que fueron recibidos. NO se podrá realizar la devolución solicitada en caso contrario y se procederá a coordinar el reenvío del producto a cargo del cliente
#5 Si verificamos se cumplen todas las condiciones, procederemos a realizar el reintegro al mismo método de pago